Bienvenidos a mi blog!

Son confiscables y se confiscan, en bien de la salud pública… los bienes muebles e inmuebles y documentaciones de todas clases pertenecientes a los individuos Luis Terrazas e hijos, hermanos Creel, hermanos Falomir, José María Sánchez, hermanos Cuilty, hermanos Luján, J. Francisco Molinar y todos los familiares de ellos y demás cómplices que con ellos se hubieren mezclado en los negocios sucios y en las fraudulentas combinaciones que en otro tiempo se llamaron políticas.

Pancho Villa, gobernador de Chihuahua, 12 de diciembre de 1913.

Anuncios

9 comentarios en “Bienvenidos a mi blog!

    1. En tuartìculo: Leer en libertad nuestra historia inmediata
      Pedro Salmerón Sanginés; no menciones entre las luchas oberas la de los mineros de nacozari en 1978, tal vez la màs importante de ese año en Mèxico y durante muchos años m+as. y la inmediatamente anterior : El frente Obrero Cananense en 1977, que culminò con el pago por despido injustificado a cinco mil obreros.
      Saludos cordiales javierbello@sociales.uson.mx

      Me gusta

  1. Hola Maestro Pedro,

    Soy profesor de Historia de América Latina de la Universidad Federal de Santa Catarina, sur de Brasil. Hice mi maestria en México en la Facultad de Ciencias Políticas y Socyales de la UNAM, con el maestro John Sáxe-Fernández. Estuve en México en la presentación de su libro “La División del Norte”. Tengo, también, “1915 – México en la Guerra”.

    Apartir de agosto de este año, estoy de “licença premio” y me quedo tres meses en México. Quiero aprovechar este tiempo para investigar, en archivos, documentos sobre la Revolución Mexicana con enfasis en los aspectos de su alcance sobre América Latina.

    Me gustaria mucho de tener su orientación sobre este tema, así como indicación de en donde investigar. Podería contar con su estimosa ayuda?

    Desde ya agradezco su atención y aprecio sus artículos en La Jornada.

    Atentamente

    Waldir José Rampinelli

    Me gusta

  2. Tht18#&2a7;s some pretty heavy frost looks like a bfautieul place to take a walk. Do you have any shots of it during spring or summer, possibly fall? I bet it’s gorgeous there year-round.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s