A canal 11

Licenciado Felipe Neri López Veneroni
Defensor de las audiencias, Canal 11.

Estimado licenciado.

Como es de dominio público, la pandemia de covid 19 ha sido acompañada en México y otros países de una infodemia dedicada a desinformar y mentir, a sembrar el miedo y quizá, a buscar la desestabilización del actual gobierno democrático.
Es una vergüenza que en un medio público, con la importancia y trayectoria de canal 11, algunos destacados participes de esa infodemia tengan espacios que les permitan arreciar las campañas que, en realidad, las hacen mayormente desde los medios privados que privilegian sus voces y voces como las suyas.
En aras de la verdad, la honestidad periodística y el equilibrio informativo, creo que se debería dejar esos espacios a los canales privados y por tanto, revisar la participación en canal 11 de los conductores
Ezra Shabot
Leonardo Curzio
María Amparo Casar (vocera de Claudio X. González)
José Antonio Crespo y
Sergio Aguayo

Muchas gracias por la atención,
Dr. Pedro A. Salmerón Sanginés.

8 comentarios en “A canal 11

  1. Dr. Salmerón, eche un vistazo al artículo de un individuo llamado, Sergio Negrete Cárdenas, del Financiero de ayer 8 de mayo. Es virulento, agresivo y difamador contra el presidente; es lamentable que un “doctor en economía” insulte y calumnie, y no argumente.

    Le gusta a 1 persona

  2. Los citados pseudo periodistas no deben utilizar canal once para el vituperio del gobierno actual, toda vez que este canal está sostenido por presupuesto federal y por tal es un despropósito

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Y ustedes dicen ser diferentes? Acaso quieres que todos lo que se nutra del presupuesto esté a favor del gobierno en turno. El mismo Dr. Salmerón como estudiante, como profesor y como investigador, vivió y ha vivido del presupuesto, entonces, según tu ¿es un despropósito que el profesor Salmerón siempre haya criticado de los gobernantes anteriores?

      Me gusta

  3. Tampoco veo que ustedes y el Dr. Salmerón, presenten algún argumento profundo para su solicitud. Argumentar honestidad y equilibrio informativo a todos ustedes no les queda, ya que son claramente seguidores de AMLO y por lo tanto no tienen equilibrio (con la honestidad no me meto ya que no los conozco) pues en mi opinión son voceros de su ideología exactamente como los periodistas que denostan. Discúlpenme pero el canal 11, precisamente lo que muestra es equilibrio ya que también tiene conductores que son seguidores y voceros de AMLO como John Ackerman, Sabina Berman y Gibrán Ramírez. Lo que demuestra el Dr. Salmerón (y ustedes) es que son ciertas las críticas a AMLO y sus seguidores sobre el hecho de que en realidad son PRIstas (admiradores de Echeverría y JOLOPO) que añoran el pasado cuando todos los periodistas hablaban a favor del gobierno y si no los corrían o los mataban, ustedes por ahora solo piden lo primero, poco les falta para que pidan lo segundo… que los maten.

    Me gusta

  4. Muy buenas
    Le escribo desde España.
    Le sigo en La Jornada, deleita su columna, además del aprendizaje que de ella se desprende.
    Admiro mucho el pueblo mexicano, aunque nunca he visitado el país.
    Pregunta y solicitud:
    ¿Cómo puedo acceder (si existe posibilidad) a sus libros en formato digital?
    Gracias y un saludo
    Mi correo es rodohc21@gmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s